Publicado el Deja un comentario

Preboda en Lisboa

Preboda en Lisboa

Preboda en Lisboa

Cuando uno se plantea que tipo de PreBoda se hace a una pareja lo primero que piensa es como son? Pues bien está pareja es extremadamente enérgica, con una sonrisa espectacular y con una química entre ellos brutal.
 
Lisboa fue el destino una ciudad que me transmite todas esas sensaciones, una ciudad que enamora. Salimos de Moguer y después de varias horas en coche llegamos, nos alojamos en piso que cogimos por Airbnb y que sinceramente estaba genial, sin demorarnos mucho nos tomamos un cafelito y al lío.
 
Este preboda en Lisboa nos ofreció para nuestro reportaje de fotos, calles con encanto, zonas urbanas donde más que molestar la gente era parte fundamental de las fotografías, tranvías con mucho rollito, grafitis que le daban ese punto de color., música callejera, en fin una pasada de sensaciones. No solo en este preboda en Lisboa nos ofreció calles, acabamos en un jardín botánico que parecía que nos trasladaba a otro lugar, fue un lugar con mucho encanto.
 
Como parte personal tengo que reconocer que llegamos con agujetas de reírnos y en el momento que nos alejabamos de esta ciudad ya sentíamos añoranza de ella, felicidades pareja por ser como sois.

Quieres fotos bonitas en Lisboa?

¿Quieres saber los mejores sitios para tus fotos de preboda?

¿Quieres saber los lugares imprescindibles en Lisboa para tu reportaje de fotos?

¿Quieres saber los lugares imprescindibles en Lisboa para tu reportaje de fotos?

sigueme en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *