Publicado el Deja un comentario

Postboda en Cordoba

Postboda en Cordoba

Si estas pensando un sitio ideal para un reportaje de postboda no lo dudes Córdoba

Hacer un reportaje de Postboda en Córdoba es imposible así que hicimos un ….

4x1

Deja en comentarios que parte te ha gustado mas.

Sergio Cantos

En un año complicado con el tema del dichoso virus, esta pareja tengo que reconocer que me ha devuelto la ilusión y me ha demostrado que se puede, !si! se puede tener una boda de 10 en un mundo caótico, han podido con todos los inconvenientes que le han salido, uno tras otro y con su gran sonrisa, yo creo que sus recetas para poder con todo esto es el amor y «el se puede», muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda y para este reportaje de postboda en Córdoba. 

Estuvimos dos días en los cuales hicimos un reportaje previo en la habitación del Hotel Palacio del Bailio , hay tuvimos momentos sensuales y locos, es ideal aprovechar la habitación para una sesión mas intima en tu preboda o postboda.

Empezamos con algunas de las imágenes intimas antes de perdernos por las calles de Córdoba.

Postboda intimo

Postboda en Cordoba en el Hotel Palacio del Bailio

Después de este momento intimo tuvimos un sesión obligada por el hotel, no podíamos dejar la oportunidad de hacer fotos en el Hotel mas bonito de Córdoba, !me encanto! es una pasada de hotel donde sus jardines, salones y cualquiera de sus rincones eran xulisimos…  

Postboda en Cordoba
Postboda en Cordoba

Postboda por la calles de Córdoba

Uno de los momentos mas mágicos de este postboda fue por los callejones de Cordoba, tienen un encanto único, perderse por esas calles de la judería nos fascino.

Aprovechamos la luz del amanecer, no queríamos mucha gente por la calle, la verdad que estuvimos super tranquilos, parecía que las calles eran nuestras.

Después de varias vueltas buscando un café acabamos en EL puente Romano, un lugar que parece que esta sacado de un cuento de Hadas.

Postboda en Cordoba en Castillo abandonado

Y si nos parecía poco acabamos en un Castillo abandonado en Córdoba, acercándonos a el parecía que nos estábamos trasladando a otra época, fue un sitio ideal para dar rienda suelta a la imaginación.

Postboda_en_Cordoba_Castillo_abandonado

Si os apetece dejar en comentarios que parte del postboda en Córdoba os ha gustado mas os lo agradezco.

fotografo de boda en huelva y sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *