Hacienda Atalaya Alta
Sara y David
¿Sabéis unas de las cosas mas importantes en una boda?
Como fotógrafo de bodas una de las cosas mas importante es la química de las parejas, su ilusión, las ganas de darlo todo, pues bien os quiero presentar a Sara y David que cumplieron todos estos requisitos, son unos novios que te contagian su energía.
¿Como nos conocimos?
El destino es el que nos unió, es curioso las vueltas que da la vida y es curioso de como me conocieron como fotógrafo de bodas, pues bien un par de años antes hice un reportaje de niños para un cataloga de ropa y la madre de uno de ellos le encanto tanto el trato como resultado final, así que cuando llego el momento de que sus sobrinos se casaran ella puso su granito de arena y nos presentó.
Después de varias reuniones donde me iban diciendo la cantidad de sorpresas que iba a ver en su boda se me hacia eterno que llegara su gran d´ía.
Os voy adelantar algo de lo que vais a ver en sus fotografías de bodas, os cuento:
- el novio entraba en moto
- la novia entraba a caballo
- los anillos los traía un halcón ( si, si ese pájaro que da un poco de susto jajaja)
- la recepción de la boda iba a ser en un jardín ideal.
- El baile de los novios , ejem, ejem ya lo veréis una pasada.
- y encima el día de su boda tuvieron un sol increíble.
Yo creo que si buscamos ingredientes para una boda original y diferente ellos los tenían todos.
Es importante rodearse de grandes profesionales para que tu boda sea increíble.
A continuación os voy a describir varios de los profesionales que estuvieron en su boda y me encantaron.
Hacienda Atalaya Alta
Se casaron en la Hacienda Atalaya Alta, uno de los mejores espacios y diseños para celebrar una boda en Sevilla, la verdad que tienen unas instalaciones que fascinan, el trato con los novios fue increíble, un lugar recomendable 100×100.
Weddings planners
Si vas a dar el si quiero y buscas una weddings planners que te cubra cualquier necesidad, tanto decoración de la boda como organización os presento a Love factory decor , son expertas en organización de bodas, tu preocúpate solo de bailar y reír, me pareció increíble tanto el trato con la pareja como el resultado final.
Dj
Nunca había coincido con este DJ pero me pareció la caña, gracias Daniel Risso por hacer tan fácil la fiesta, DJ de bodas y DJ animador.