Publicado el Deja un comentario

Preboda en Cádiz

Preboda en Cádiz

Preboda en Cádiz

Arancha y José Manuel

Rincones secretos de Cádiz

Como fotógrafo de bodas es super agradecido cuando uno tiene una pareja de novios como esta, divertidos, atrevidos y por supuesto con mucha química entre los dos.

Tuvimos que investigar un poco por internet para descubrir esos rincones secretos de Cádiz pero os prometo que mereció la pena, estuvimos en un pueblo con mucho encanto Vejer de la Frontera , donde solo con pasear por el centro y perderte por esas callejones  con tanto encanto te va enamorando, también nos encontramos con un par de lugares muy instagrameables de Cádiz y fue inevitable hacer una paradita.

 

Segundo lugar imprescindible de ver en Cádiz

Después de visitar Vejer nos fuimos a una pequeña carretera envuelta entre dunas localizada en la Playa de Valdevaqueros, fue toda una experiencia como la arena envolvía todo el entorno.

Cádiz es uno de mis localizaciones preferidas para un preboda.

fotografo de boda en huelva y sevilla

Publicado el Deja un comentario

Boda de destino en Hacienda Atalaya Alta ( Sevilla)

Hacienda Atalaya Alta

Boda de destino en Hacienda Atalaya Alta ( Sevilla)

Sara y David

Hacienda Atalaya Alta

¿Sabéis unas de las cosas mas importantes en una boda?

Como fotógrafo de bodas una de las cosas mas importante es la química de las parejas, su ilusión, las ganas de darlo todo, pues bien os quiero presentar a Sara y David que cumplieron todos estos requisitos, son unos novios que te contagian su energía.

¿Como nos conocimos?

El destino es el que nos unió, es curioso las vueltas que da la vida y es curioso de como me conocieron como fotógrafo de bodas, pues bien un par de años antes hice un reportaje de niños para un cataloga de ropa y la madre de uno de ellos le encanto tanto el trato como resultado final, así que cuando llego el momento de que sus sobrinos se casaran ella puso su granito de arena y nos presentó. 

Después de varias reuniones donde me iban diciendo  la cantidad de sorpresas que iba a ver en su boda se me hacia eterno que llegara su gran d´ía.

Os voy adelantar algo de lo que vais a ver en sus fotografías de bodas, os cuento:

  • el novio entraba en moto
  • la novia entraba a caballo
  • los anillos los traía un halcón ( si, si ese pájaro que da un poco de susto jajaja)
  • la recepción de la boda iba a ser en un jardín ideal.
  • El baile de los novios , ejem, ejem ya lo veréis una pasada.
  • y encima el día de su boda tuvieron  un sol increíble.

Yo creo que si buscamos ingredientes para una boda original y diferente ellos los tenían todos. 

Es importante rodearse de grandes profesionales para que tu boda sea increíble.

A continuación os voy a describir varios de los profesionales que estuvieron en su boda y me encantaron.

Hacienda donde lo celebraron:

Se casaron en la Hacienda Atalaya Alta, uno de los mejores espacios y diseños para celebrar una boda en Sevilla, la verdad que tienen unas instalaciones que fascinan, el trato con los novios fue increíble, un lugar recomendable 100×100.

Weddings planners

Si vas a dar el si quiero y buscas una weddings planners  que te cubra cualquier necesidad, tanto decoración de la boda como organización os presento a Love factory decor , son expertas en organización de bodas, tu preocúpate solo de bailar y reír, me pareció increíble tanto el trato con la pareja como el resultado final. 

Dj

Nunca había coincido con este DJ pero me pareció la caña, gracias Daniel Risso por hacer tan fácil la fiesta, DJ de bodas y DJ animador.

Publicado el Deja un comentario

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en la playa

Has pensado alguna vez en casarte en la playa?

Pues Eli y Dani han tenido una boda sencillamente espectacular, cumplieron unos de sus sueños, ofreciendo un espectáculo a todos sus invitados, fue una boda increíble, me encanta pareja.

Casarse en la playa

Tiene unos grandes beneficios, un escenario increíble, un pretexto para hacer una boda diferente, una escusa para tener un vestido de novia bohemio, puedes tener una decoración acorde, peinados y maquillajes mas frescos.

Este reportaje empieza con una sesión de fotos diferente, llena de sensualidad en un ambiente que era antiguamente una panadería y actualmente se ha transformado en una casa espectacular.

Los novios se vistieron cada uno en su casa, pero eso si con momentos únicos para ellos, con el empezamos en una peluquería rollito neoyorquino, acompañado de su hijo y ela novia se vistio acompañada de sus amigas, tengo que reconocer que me encanto, una de las cosas que mas me gusta es un momento de amigas, me encantaaaaa! .

Se casaron en Aguas del Pino  un salón ubicado en un maravilloso paraje natural, es uno de los lugares con unas vistas mas espectaculares en la provincia de Huelva, si te quieres una boda en la playa  es una de las mejores opciones. La ceremonia transcurrió con esa brisa marina, tuvimos sonrisas y momentos super emotivos, Aguas del Pino es un lugar ideal para poderte casar junto a la playa.

Una vez acabado la boda bajamos a la playa donde tuvimos fotos naturales y divertidas, los amigos fueron una verdadera pasada.

Mirar esta boda en la playa espero que os guste.

fotografo de boda en huelva y sevilla