Top 100 fotos de bodas

Reportajes de Preboda

Reportajes de Preboda

sergio cantos

Reportajes de Preboda

Bienvenidos a la primera toma de contacto de lo que será uno de los sueños más importantes de vuestra vida. Así, a modo de prólogo de un libro, como una forma de mostrar quiénes sois, vuestro amor y confidencialidad, vuestras miradas más sinceras, vuestra carta de presentación. Empecemos a diseñar el preboda, primer paso para un día inolvidable: el de vuestra boda.

Importante conocernos antes de la boda

Tenemos la oportunidad de conocernos mejor antes del día del enlace. Quiero contagiaros mi ilusión y fusionarla con la vuestra. Vamos a sentarnos un rato, a charlar, reírnos y tomar algo. Vamos a hablar y a perder la vergüenza y el miedo, no me veáis como el fotógrafo, sino como un amigo, quiero descubrir quiénes sois, que veáis como soy y estéis cómodos, sin miedo a la cámara. Busquemos la naturalidad y la improvisación.

Sergio Cantos fotógrafo

Dejaros llevar por un punto de locura y sueños, ilusiones y pura magia a través de mi objetivo. Vamos a disfrutar y después, a darle forma. Busquemos un sitio especial, único o aquél que siempre os trae buenos recuerdos. Puede ser un sitio que siempre hayáis querido conocer, un lugar lleno de encanto o un viaje repleto de aventuras. Yo me sumaré a vuestros antojos, seremos un equipo en busca de un preboda inmejorable.

Como conseguir un reportaje de preboda original y diferente

Dejad que vuestros corazones sean libres, sin presiones, sin nervios ni agobios por ahora. Cada disparo de mi cámara mostrará vuestra complicidad, confianza y amor sincero. Os daré toda mi confianza, para que estéis a gusto, entre amigos, dando rienda suelta a vuestra creatividad. Serán fotos peculiares, diferentes, el reflejo de dos almas que disfrutan el primer bocado de lo que está por venir. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda. 
Os aconsejaré en lo mejor con todo mi arsenal profesional y humano para que vuestras fotos respiren vida, color, sentimientos y emociones. 
Empecemos ya a crear, antes de la boda, esas fotografías llenas de personalidad, naturalidad y amor. Busquemos algo más de lo cotidiano, algo más de lo que se ve, porque, al fin y al cabo, lo esencial es invisible a los ojos.

Muchas de las fotos de preboda que vais a ver están echas en Marruecos, Londres, Algarve, Huelva, Sevilla, Valencia, Ibiza y los siguiente destinos e ideas serán las vuestras.

Como fotógrafo de bodas te invito a que veas mi pasión, adelante…

Fiesta preboda

Otra gran opción es celebrar una fiesta preboda. Pensad que no solo el día de la boda es el gran momento: disfrutad  de cualquier preparativo , pruebas del traje, menú ,reuniones con wedding planner y por supuesto, una gran idea es una fiesta preboda con vuestros amigos. Elegid la idea para vuestras fotos un bar que os traiga recuerdos, un picnic en la playa o en el campo, un barco, casa rural, cóctel diurno o nocturno, fiesta total white party ( vistámonos todos de blanco y tengamos una gran fiesta).  Cualquiera de estas localizaciones puede ser ideal para celebrar una fiesta preboda.

Reportaje de Preboda temático.

Otra gran opción es un preboda temático es ideal para grandes aficionados del cine, donde los actores principales sois vosotros.

!Mira mas ideas para tu reportaje de preboda!.

A continuación te muestro mas ideas de prebodas, algunas de estas fotos están echas en Huelva, pero muchas son en diferentes localizaciones por España incluso por diferente lugares de Europa y Africa.

QUEDA UN MILLÓN DE LUGARES POR DESCUBRIR ¿TE ATREVES A INVENTAR UNA LOCURA Y BUSCAR TU LUGAR PARA UNA SESIÓN DE FOTOS?

Sergio Cantos

¿Te casas?

Si tienes alguna duda o te gustaría saber disponibilidad sera un placer poderte ayudar

También te puede interesar

- prebodas internacionales
- prebodas en la naturaleza
- prebodas en la playa
- prebodas urbanos

Si te han gustado nuestros reportajes de preboda, también te puede interesar los siguientes post.

Fotógrafo de comunión en Huelva

Fotógrafo de comuniones en Huelva Sergio Cantos Comuniones Arrow-home Sergio Cantos Comuniones Arrow-home ¿Que buscamos en nuestros reportajes de comuniones? Como fotógrafo de comuniones os…
Leer mas
Preboda en Londres
Las 7 mejores localizaciones para un reportaje de fotos en Huelva 2020
Slideshow
Las 7 mejores localizaciones para un reportaje de fotos en Huelva 2020
Slideshow
Las 7 mejores localizaciones para un reportaje de fotos en Huelva 2020