Publicado el Deja un comentario

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en la playa

Has pensado alguna vez en casarte en la playa?

Pues Eli y Dani han tenido una boda sencillamente espectacular, cumplieron unos de sus sueños, ofreciendo un espectáculo a todos sus invitados, fue una boda increíble, me encanta pareja.

Casarse en la playa

Tiene unos grandes beneficios, un escenario increíble, un pretexto para hacer una boda diferente, una escusa para tener un vestido de novia bohemio, puedes tener una decoración acorde, peinados y maquillajes mas frescos.

Este reportaje empieza con una sesión de fotos diferente, llena de sensualidad en un ambiente que era antiguamente una panadería y actualmente se ha transformado en una casa espectacular.

Los novios se vistieron cada uno en su casa, pero eso si con momentos únicos para ellos, con el empezamos en una peluquería rollito neoyorquino, acompañado de su hijo y ela novia se vistio acompañada de sus amigas, tengo que reconocer que me encanto, una de las cosas que mas me gusta es un momento de amigas, me encantaaaaa! .

Se casaron en Aguas del Pino  un salón ubicado en un maravilloso paraje natural, es uno de los lugares con unas vistas mas espectaculares en la provincia de Huelva, si te quieres una boda en la playa  es una de las mejores opciones. La ceremonia transcurrió con esa brisa marina, tuvimos sonrisas y momentos super emotivos, Aguas del Pino es un lugar ideal para poderte casar junto a la playa.

Una vez acabado la boda bajamos a la playa donde tuvimos fotos naturales y divertidas, los amigos fueron una verdadera pasada.

Mirar esta boda en la playa espero que os guste.

fotografo de boda en huelva y sevilla