Fotos originales

Top 100 fotos de bodas

Fotos originales de boda

Fotos originales

100 IMÁGENES QUE HABLAN DEL ESTILO DE SERGIO CANTOS

"Fotógrafo de bodas en Huelva y Sevilla dispuesto a viajar por todo el mundo con vosotros".

¿Qué te vas a encontrar en este top 100 fotos de bodas?

Para mi las fotos de bodas son mi pasión. Más que un trabajo una manera de vivir, donde día a día, intento salir de la zona de confort y tener nuevos retos, intentar capturar esos pequeños detalles que pasan inadvertidos, a cada pareja hacer un reportaje de fotos personalizado, donde después de varias reuniones buscamos que locura poner en marcha. A continuación os detallo los factores más importantes a tener en cuenta para tener fotos originales  en vuestro reportaje de bodas.

Os voy a contar que ha sido importante para este... TOP 100 FOTOS DE BODAS

Sergio Cantos

Fotos originales: tienen que haber sonrisas.

No busco una sonrisa perfecta, simplemente busco ese momento de complicidad donde la cumbre sea esa desbordamiento de espontaneidad, busco ese punto de locura y de diversión ,esas miradas donde  dos cómplices  se sacan entre si , son sonrisas que detrás de la cámara me emocionan.

Fotos originales

Elegancia.

Estamos hablando de que las fotos de bodas no son algo sencillo, es la unión de muchos factores para realizar un reportaje donde cada detalle cuente, me encanta aislar del mundo y crear esa sencillez. El  peinado de la  novia, velo, complementos, vestido de novia…son un reto constante.

Fotos Originales
Fotos originales
Fotos originales

Fotos originales : la Personalización.

Aquí entramos en otro gran punto a tener en cuenta, se define en tres factores importantes… hablar…hablar……y hablar con cada una de mis parejas de novios.  Es importante que cada reportaje de preboda o postboda sea algo personal y único, un recuerdo atemporal que con el paso del tiempo sera un gran tesoro.

He tenido sesiones de preboda o postboda en la misma localidad de las parejas, pero me encanta descubrir un pequeño rincón para cada pareja y a veces viajamos para tener nuevas sensaciones. En las imágenes de abajo podéis ver reportajes en Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal y en varios rincones  de España.

182Sergio Cantos Fotografo Bodas Huelva
023
Fotos originales
009
Pre boda Lisboa 12
DSC1025

Fotos originales: los Invitados de la boda.

Dentro de tu gran lista de invitados de boda tengo que reconocer que tengo una debilidad: vuestros amigos. Para mí no vale cualquier foto con ellos, tiene que ser algo divertido y con su punto de locura.:

Fotos originales
Fotos originales
Sergio Cantos Fotógrafo 049 Boda en la Playa
Fotos originales
Fotos originales
Fotos originales

fotos originales: Planos aéreos con dron

Una de las cosas que me ti en el 2019 nuevas es la fotografía aérea con Drones, da la oportunidad de planos increíbles, de una visión y perspectiva diferente, nos sitúa en la historia desde el cielo. actualmente lo he ido probando poco a poco, pero si te casas en el 2021 podrás disfrutar de esto maravillosos planos.

fotos originales: La luz

Todos los fotógrafos hablan de la hora dorada del día, ese momento que es justo antes de del atardecer, pues si a mi también me gusta pero no solo se hacen buenas fotos en esas condiciones, me encanta y motiva tanto los contraluces como disparar en condiciones malas de luz donde uso modificadores en mis flashes y creo ambientes. 

¿te esta gustando? pues ahora viene el mas importante en este

Top 100 fotos de bodas

Fotos originales: Los momentos.

Los momentos de las bodas son para mí esos pequeños detalles que pasan casi inadvertidos. Es un tipo de foto periodismo donde lo que importa es esa milésima de segundo que pasa delante de mi cámara y que la busco constantemente observando todo lo que pasa a mi alrededor.

¿Te casas?

Si tienes alguna duda o te gustaría saber disponibilidad sera un placer poderte ayudar

Sergio Cantos Fotógrafo 055 Pre Bofda en Londres
DSC0066
Pre boda Lisboa 12
DSC9055
DSC0279
DSC3305