Fotógrafo de comunión en Huelva

Fotógrafo de comuniones en Huelva

Sergio Cantos

Comuniones

Sergio Cantos

Comuniones

¿Que buscamos en nuestros reportajes de comuniones?

Como fotógrafo de comuniones os voy a contar que busco en mis fotografías, lo primero y para mi los mas importantes es que son niñ@s , donde uno de las principales cosas de esa edad es su sonrisa, para mi sacar fotos naturales y espontaneas es super importante, me gusta jugar con ellos, reírme  y que recuerden ese día como algo divertido

"La sonrisa"
en los reportajes de comuniones

"La elegancia"
en los reportajes de comuniones

Otro de los factores importantes como  fotógrafo de comuniones  en Huelva es la elegancia, son niñ@s y van super [email protected], son vuestros príncipes y princesas y van con unos trajes de comunión espectaculares, así que hay que sacarlos guarismos,  por un día hay que hacerlos sentir especial y que sean unos modelos de comunión increíbles.

"Fotos espontaneas"
en los reportajes de comuniones

Los hermanos o familiares preferidos es algo que en los reportajes de comuniones es indispensables. esas miradas, risas, complicidad todos esos factores hay que tenerlos en vuestro reportaje de fotos. Nos encanta sacar fotos espontaneas de todos estos momentos.

Los hermanos o familiares preferidos es algo que en los reportajes de comuniones es indispensables. esas miradas, risas, complicidad todos esos factores hay que tenerlos en vuestro reportaje de fotos.

Localizaciones increibles

Tenemos que buscar una localización especial, algo que les atraiga por supuesto a los niñ@s, para eso contar conmigo que os asesorare y os enseñare diferentes lugares para vuestro reportaje de comunión.

Tenemos que inventar algo para ellos y por supuesto de la creatividad y originales en vuestras fotos me encargo yo…

¿Estas interesado en un reportaje de comunión?

Pide info sin compromiso

También te puede interesar