Publicado el Deja un comentario

Preboda en Londres

Top 100 fotos de bodas

Preboda en Londres

Sabéis como conocí a esta pareja? pues bien os cuento…. RIng Ring …. Sergio Cantos? pues si, dime en que te puedo ayudar, a partir de ahí empezamos a inventar, Fernando me dijo si le podía hacer un

reportaje de fotos en su pedida y me atrajo tanto la idea que vimos diferente opciones y forma de hacerlo, buscamos un lugar mágico y sitio que fuero para recordar, pues bien al final lo hicimos en Mazagón

en un sitio con una vista paradisiacas, hablamos del Hotel Mazagonia, tengo que reconocer que fue una pasada de sensaciones y para mi fue un honor vivir esto con ellos.

Sesión de pareja en Londres

Pues bien no acabaron las sorpresas a partir de ahí nos pusimos a ver como seguíamos sorprendiendo a Gloria, no podíamos hacer el preboda en cualquier sitio, tenia que ser algo especial. Londres fue el destino, lo conocéis? pues si no, os digo que una de mis tres ciudades preferidas, es una de las ciudades mas visitadas de Europa, donde  puedes vivir una mezcla etnias, calles y estilos distintos.

Los mejores barrios de Londres para una sesión de preboda

Barrios como: WestminsterCamdenCanary, WharfNotting Hill, Chelsea, KnightsbridgeOxford StreetSohofueron nuestro acompañante.

London love

No dudéis si queréis un preboda urbano iros a esta ciudad es ideal por infinidad de razones,London os aseguro que tiene mucho love, os aseguro que os encantara.

Si queréis conseguir un vuelo barato a Londres podéis buscarlo en skyscanner, yo suelo encontrar vuelos bastante baratos en esa web.

fotografo de boda en huelva y sevilla