Publicado el Deja un comentario

Postboda en Portugal

«Miriam + Daniel»

Alguna vez has soñadado con un post boda espectacular? algún sitio desconocido y con mucho encanto? pues Miriam y Daniel me encargaron ese trabajo, conseguir un sitio ideal para sus fotos de boda, un lugar con mucho encanto, un sitio que se adaptara a su forma de ser y me puse manos a la obra ( google, pinterest, flickr, 500 px fueron mis armas para buscar ese sitio especial).

Estaba a unas cuantas horas de Huelva, cada vez que nos acercábamos se complicaba mas la carretera pero cuando solo faltaba diez minutos para llegar desde la cima de la montaña lo vimos.

Reportajes de fotos en Portugal

A nosotros se nos cayeron dos «lagrimones» al verlo, era maravilloso!.

La cosa no quedo ay, en los dos días que estuvimos nos encontramos rincones que aun mas nos seguía enamorando. También tengo que decir que mi pareja de novios era de 10, uno mas que trabajar cuando se encuentra tantos factores junto es un placer apretar el disparador de mi cámara.

fotografo de boda en huelva y sevilla

Publicado el Deja un comentario

Preboda en Lisboa

Preboda en Lisboa

Preboda en Lisboa

Cuando uno se plantea que tipo de PreBoda se hace a una pareja lo primero que piensa es como son? Pues bien está pareja es extremadamente enérgica, con una sonrisa espectacular y con una química entre ellos brutal.
 
Lisboa fue el destino una ciudad que me transmite todas esas sensaciones, una ciudad que enamora. Salimos de Moguer y después de varias horas en coche llegamos, nos alojamos en piso que cogimos por Airbnb y que sinceramente estaba genial, sin demorarnos mucho nos tomamos un cafelito y al lío.
 
Este preboda en Lisboa nos ofreció para nuestro reportaje de fotos, calles con encanto, zonas urbanas donde más que molestar la gente era parte fundamental de las fotografías, tranvías con mucho rollito, grafitis que le daban ese punto de color., música callejera, en fin una pasada de sensaciones. No solo en este preboda en Lisboa nos ofreció calles, acabamos en un jardín botánico que parecía que nos trasladaba a otro lugar, fue un lugar con mucho encanto.
 
Como parte personal tengo que reconocer que llegamos con agujetas de reírnos y en el momento que nos alejabamos de esta ciudad ya sentíamos añoranza de ella, felicidades pareja por ser como sois.

Quieres fotos bonitas en Lisboa?

¿Quieres saber los mejores sitios para tus fotos de preboda?

¿Quieres saber los lugares imprescindibles en Lisboa para tu reportaje de fotos?

¿Quieres saber los lugares imprescindibles en Lisboa para tu reportaje de fotos?

sigueme en las redes sociales