Publicado el Deja un comentario

Postboda en Cordoba

Postboda en Cordoba

Si estas pensando un sitio ideal para un reportaje de postboda no lo dudes Córdoba

Hacer un reportaje de Postboda en Córdoba es imposible así que hicimos un ….

4x1

Deja en comentarios que parte te ha gustado mas.

Sergio Cantos

En un año complicado con el tema del dichoso virus, esta pareja tengo que reconocer que me ha devuelto la ilusión y me ha demostrado que se puede, !si! se puede tener una boda de 10 en un mundo caótico, han podido con todos los inconvenientes que le han salido, uno tras otro y con su gran sonrisa, yo creo que sus recetas para poder con todo esto es el amor y «el se puede», muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda y para este reportaje de postboda en Córdoba. 

Estuvimos dos días en los cuales hicimos un reportaje previo en la habitación del Hotel Palacio del Bailio , hay tuvimos momentos sensuales y locos, es ideal aprovechar la habitación para una sesión mas intima en tu preboda o postboda.

Empezamos con algunas de las imágenes intimas antes de perdernos por las calles de Córdoba.

Postboda intimo

Postboda en Cordoba en el Hotel Palacio del Bailio

Después de este momento intimo tuvimos un sesión obligada por el hotel, no podíamos dejar la oportunidad de hacer fotos en el Hotel mas bonito de Córdoba, !me encanto! es una pasada de hotel donde sus jardines, salones y cualquiera de sus rincones eran xulisimos…  

Postboda en Cordoba
Postboda en Cordoba

Postboda por la calles de Córdoba

Uno de los momentos mas mágicos de este postboda fue por los callejones de Cordoba, tienen un encanto único, perderse por esas calles de la judería nos fascino.

Aprovechamos la luz del amanecer, no queríamos mucha gente por la calle, la verdad que estuvimos super tranquilos, parecía que las calles eran nuestras.

Después de varias vueltas buscando un café acabamos en EL puente Romano, un lugar que parece que esta sacado de un cuento de Hadas.

Postboda en Cordoba en Castillo abandonado

Y si nos parecía poco acabamos en un Castillo abandonado en Córdoba, acercándonos a el parecía que nos estábamos trasladando a otra época, fue un sitio ideal para dar rienda suelta a la imaginación.

Postboda_en_Cordoba_Castillo_abandonado

Si os apetece dejar en comentarios que parte del postboda en Córdoba os ha gustado mas os lo agradezco.

fotografo de boda en huelva y sevilla

Publicado el Deja un comentario

Preboda en Cádiz

Preboda en Cádiz

Preboda en Cádiz

Arancha y José Manuel

Rincones secretos de Cádiz

Como fotógrafo de bodas es super agradecido cuando uno tiene una pareja de novios como esta, divertidos, atrevidos y por supuesto con mucha química entre los dos.

Tuvimos que investigar un poco por internet para descubrir esos rincones secretos de Cádiz pero os prometo que mereció la pena, estuvimos en un pueblo con mucho encanto Vejer de la Frontera , donde solo con pasear por el centro y perderte por esas callejones  con tanto encanto te va enamorando, también nos encontramos con un par de lugares muy instagrameables de Cádiz y fue inevitable hacer una paradita.

 

Segundo lugar imprescindible de ver en Cádiz

Después de visitar Vejer nos fuimos a una pequeña carretera envuelta entre dunas localizada en la Playa de Valdevaqueros, fue toda una experiencia como la arena envolvía todo el entorno.

Cádiz es uno de mis localizaciones preferidas para un preboda.

fotografo de boda en huelva y sevilla

Publicado el Deja un comentario

Boda de destino en Hacienda Atalaya Alta ( Sevilla)

Hacienda Atalaya Alta

Boda de destino en Hacienda Atalaya Alta ( Sevilla)

Sara y David

Hacienda Atalaya Alta

¿Sabéis unas de las cosas mas importantes en una boda?

Como fotógrafo de bodas una de las cosas mas importante es la química de las parejas, su ilusión, las ganas de darlo todo, pues bien os quiero presentar a Sara y David que cumplieron todos estos requisitos, son unos novios que te contagian su energía.

¿Como nos conocimos?

El destino es el que nos unió, es curioso las vueltas que da la vida y es curioso de como me conocieron como fotógrafo de bodas, pues bien un par de años antes hice un reportaje de niños para un cataloga de ropa y la madre de uno de ellos le encanto tanto el trato como resultado final, así que cuando llego el momento de que sus sobrinos se casaran ella puso su granito de arena y nos presentó. 

Después de varias reuniones donde me iban diciendo  la cantidad de sorpresas que iba a ver en su boda se me hacia eterno que llegara su gran d´ía.

Os voy adelantar algo de lo que vais a ver en sus fotografías de bodas, os cuento:

  • el novio entraba en moto
  • la novia entraba a caballo
  • los anillos los traía un halcón ( si, si ese pájaro que da un poco de susto jajaja)
  • la recepción de la boda iba a ser en un jardín ideal.
  • El baile de los novios , ejem, ejem ya lo veréis una pasada.
  • y encima el día de su boda tuvieron  un sol increíble.

Yo creo que si buscamos ingredientes para una boda original y diferente ellos los tenían todos. 

Es importante rodearse de grandes profesionales para que tu boda sea increíble.

A continuación os voy a describir varios de los profesionales que estuvieron en su boda y me encantaron.

Hacienda donde lo celebraron:

Se casaron en la Hacienda Atalaya Alta, uno de los mejores espacios y diseños para celebrar una boda en Sevilla, la verdad que tienen unas instalaciones que fascinan, el trato con los novios fue increíble, un lugar recomendable 100×100.

Weddings planners

Si vas a dar el si quiero y buscas una weddings planners  que te cubra cualquier necesidad, tanto decoración de la boda como organización os presento a Love factory decor , son expertas en organización de bodas, tu preocúpate solo de bailar y reír, me pareció increíble tanto el trato con la pareja como el resultado final. 

Dj

Nunca había coincido con este DJ pero me pareció la caña, gracias Daniel Risso por hacer tan fácil la fiesta, DJ de bodas y DJ animador.

Publicado el Deja un comentario

Postboda en Portugal

«Miriam + Daniel»

Alguna vez has soñadado con un post boda espectacular? algún sitio desconocido y con mucho encanto? pues Miriam y Daniel me encargaron ese trabajo, conseguir un sitio ideal para sus fotos de boda, un lugar con mucho encanto, un sitio que se adaptara a su forma de ser y me puse manos a la obra ( google, pinterest, flickr, 500 px fueron mis armas para buscar ese sitio especial).

Estaba a unas cuantas horas de Huelva, cada vez que nos acercábamos se complicaba mas la carretera pero cuando solo faltaba diez minutos para llegar desde la cima de la montaña lo vimos.

Reportajes de fotos en Portugal

A nosotros se nos cayeron dos «lagrimones» al verlo, era maravilloso!.

La cosa no quedo ay, en los dos días que estuvimos nos encontramos rincones que aun mas nos seguía enamorando. También tengo que decir que mi pareja de novios era de 10, uno mas que trabajar cuando se encuentra tantos factores junto es un placer apretar el disparador de mi cámara.

fotografo de boda en huelva y sevilla